hola a todos que opinan de la moda meggings y leggings en lo personal a mi me encantan primero son super comodas y en segundo plano quedan agradable a la vista sera por que a mi me gusta el estilo yo soy hombre pero soy igual que los de mas en fin algunas personas no les gusta en los hombres y si en las mujeres para mi eso es ser egoista por que somos seres humanos sea hombre o mujer es mas compartimos todo vivimos en las mismas casas nos regimos por las mismas leyes comemos las misma comida y compartimos los mismos sentimientos y el amor de igual manera por que tiene que existir una brecha tan grande en la moda y por que es tan tabu creo que es parte de cobardia y para oculatarla critican para jenerar verguensa y que las personas se abstengan una idea personal es que cada cual viva su vida y deje vivir a los de mas a la manera de cada cual y que nos tratemos vien y como seres socilaes cibilisados y mas compañeros
espero sus comentarios y si podemos armemos un grupo de amigos
NOTA LOS COMENTARIOS QUE SEAN MODERADOS Y NO QUE SEAN OFENSIVOS SI NO ESTAN DE ACUERDO CON ESTO CON RESPETO PODEMOS SER AMIGOS AUNQUE PENSEMOS DIFERENTE GRACIAS